Yotuel All In One Golden Edition,

Dic 29 de 2017 0
el primer dentífrico de blanqueamiento dental que repara el exterior y el interior del esmalte

Yotuel All In One Golden Edition es el nuevo dentífrico de la marca que Repara y Blanquea. Se trata del primer dentífrico de blanqueamiento dental que repara el exterior y el interior del esmalte. Simultáneamente lo remineraliza y previene las caries y la erosión dental. Además, aporta los minerales necesarios para el esmalte: flúor, potasio, calcio y xilitol.

Yotuel All In One Golden Edition contiene micropartículas de oxígeno activo y todo lo necesario para obtener el mejor blanqueamiento y reparar el esmalte, con un delicado sabor a Wintergreen. Se presenta como una edición limitada que da prestigio a la marca, que contiene todos los beneficios de Yotuel All In One e incorpora una textura que permite un mayor contacto con el diente y un sabor más fresco.

En la actualidad, tratar la caries no es suficiente: el estrés, el tabaco, la toma de medicamentos, el vino… en definitiva, el estilo de vida actual conduce al desgaste y desafío prematuro de la dentición con consecuencias como erosión, hipersensibilidad, decoloración, retracción gingival…

En este sentido, la invención de Yotuel supone un avance rompedor en el desarrollo de los dentífricos. Y ellos por varios motivos: suprime los detergentes que se usan en la mayoría de las pastas de dientes, protege las encías, blanquea con ausencia de abrasivos, previene la erosión ácida, conserva la microflora (el ecosistema defensivo de la boca), es eficaz en la reducción de placa y sarro y previene la sensibilidad.

En 2010, con el lanzamiento de Yotuel All In One, Yotuel además remineraliza, es decir, endurece el esmalte después incluso del ataque incipiente de la caries.

Con Yotuel, la higiene oral es algo más. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Ayuda a que la masticación y la estimulación del sabor y el olfato sean óptimas.
  • Utilizan aromas de menta y wintergreen que benefician el olfato.
  • Cuida los dientes, gracias a su función remineralizadora del esmalte.
  • No utiliza detergentes tales como el Lauril Sulfato Sódico.

Yotuel también cuida de las encías y las mucosas y ayuda a que la saliva esté en perfectas condiciones con un pH neutro y utilizando el xilitol, con el que se consigue aumentar la secreción salival.

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión