TITANIUM IMPLANT GROUP

Dic 17 de 2015 0
Todos nuestros implantes son fabricados en titanio grado V producido en Norte América. Material was Produced, Melted and Manufactured in the USA. DFARs Compliant.
Titanium Implant Group es una fábrica dedicada a la producción de implantes y aditamentos dentales que cuenta con una orientación hacia el sector salud y está enfocado en las siguientes áreas de negocio:
Fabricación de implantes dentales y fabricación de aditamentos protésicos.

Empleando nuevas ideas, Titanium Implant Group., busca realizar una contribución evidente al progreso médico y se esfuerza en mejorar la calidad de vida de la población.

CERTIFICACIONES
Todos nuestros productos son fabricados bajo los controles establecidos por un sistema de gestión aprobado por Bureau Veritas Certification que cumple con ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001,así podemos garantizar al profesional de la salud y al paciente productos de calidad superior que cumplen altos estándares a nivel internacional.
Fecha original de expedición de nuestras certificaciones: 04 de abril de 2013 (posteriormente se han renovado anualmente sin ninguna No Conformidad).

Visítenos en:  http://tig-implantes.com/

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión