Nuevo CS 8100 3D Un sistema sencillo y económico ideal para migrar a la tecnología 3D

Dic 18 de 2015 0
La radiología 3D no es solo el futuro de la odontología: es el nuevo estándar de atención y nunca ha sido tan accesible como ahora.
Gracias al sistema de radiología extraoral CS 8100 3D, los pacientes pueden beneficiarse de planes de tratamiento más precisos que mejoran la atención y reducen las citas, es un sistema que simplemente ofrece todo lo necesario con un rápido retorno de la inversión.

Un sistema radiológico que ofrece múltiples funciones y ventajas

El CS 8100 3D pone las ventajas de la radiología 2D y 3D al alcance del odontólogo general, periodoncista, endodoncista y otros especialistas de consultas grandes y pequeñas. Cada una de las funciones se ha renovado y redefinido para eliminar los obstáculos que supone el cambio a la radiología 2D/3D, haciéndola más potente, fácil de usar y económica. Este sistema ofrece a su consulta cuatro ventajas principales: la versatilidad de un sistema multifuncional con la posibilidad de ampliar sus servicios; la comodidad de exámenes perfectos, tanto para los odontólogos como para los pacientes, sin complejidades; la imagen de alta precisión que usted necesita para satisfacer todas las necesidades de odontología para un diagnóstico más exacto; y un excelente acceso en términos de economía, uso compartido y facilidad de integración.

Vea más detalles, aumente sus conocimientos y realice más acciones en su consulta

Los profesionales dentales están buscando equipos de radiología flexibles que puedan cubrir todas sus necesidades de diagnóstico: una inversión que genere un sólido rendimiento. Por ello, el CS 8100 3D versátil y multifuncional cubre casi todas las necesidades diarias y más avanzadas, por lo que es ideal para una gran variedad de procedimientos dentales. Ahora puede realizar de forma rentable el primer paso fundamental en panorámica 2D, investigar en profundidad con potente radiología 3D u obtener sin esfuerzo modelos digitales 3D. Este sistema le permite realizar más tareas y ofrece aún más capacidades a su consulta, lo que permite mejorar su nivel global de atención al paciente.

De modelo físico a modelo digital en 3D

Los ingeniosos programas especiales del CS 8100 3D le permiten obtener modelos 3D de una alta precisión digital simplemente escaneando las impresiones del paciente, las guías radiográficas o los modelos de escayola. Estos datos escaneados le permiten realizar procedimientos CAD/CAM en su consulta con nuestros equipos de restauración CS Solutions. Los datos también pueden exportarse en formato STL para utilizarlos con el software de diseño de otros fabricantes. El CS 8100 3D es uno de los sistemas que nos ha permitido redefinir la radiología.

Acerca de Carestream Health

Carestream Health es un proveedor mundial de sistemas de adquisición de imágenes dentales y médicas y de soluciones de Tecnología de Información para asistencia sanitaria; sistemas radiológicos digitales y de película radiográfica para pruebas no destructivas y materiales avanzados para los mercados de electrónica y películas de precisión.

Si desea obtener más información sobre la amplia gama de productos, soluciones y servicios, póngase en contacto con un representante de Carestream Health o visite www.carestream.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión