La Universidad de Antioquia y el COVID-19

May 08 de 2020 0
La Universidad de Antioquia no cesa en sus esfuerzos por ayudar a combatir la epidemia de coronavirus causante del síndrome respiratorio COVID-19.

 

 

En esta batalla mundial contra la pandemia de la covid-19, profesionales de la Universidad de Antioquia trabajan incansablemente para dar respuesta a través de la ciencia, la tecnología y la innovación, a las necesidades y retos que esta enfermedad plantea a la sociedad.

El cultivo en laboratorio del #virus SARS-CoV2; el desarrollo de un ventilador a bajo costo; la prevención y atención de la pandemia de manera virtual; la ampliación de las capacidades para el diagnóstico del virus y la conformación de 16 grupos de trabajo para el análisis de las implicaciones sociales, laborales, económicas, territoriales y de seguridad alimentaria debido a la covid-19, hacen parte de los aportes que la Universidad ha realizado en tiempo récord, gracias al trabajo en conjunto con diversas entidades e instituciones nacionales e internacionales.

En este especial, agrupamos todo el trabajo que hemos aportado al respecto en artículos, videos, recomendaciones y más para conocer qué es el Coronavirus, cómo se contagia, cómo se diagnostica y más.

Fuente y más información

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión