¿Deseas brackets invisibles?

Feb 17 de 2016 0
El sueño para muchos en Colombia ya tiene solución
Brackets&Brackets es una institución de salud oral abanderada en Colombia por llevar toda la tecnología de punta para el cuidado de los dientes, mediante un sistema de ortodoncia lingual Incógnito, el cual es uno de los más reconocidos y posicionados a nivel nacional, donde el proceso es invisible, sin molestias,  y sin dolor.

Las ventajas de este gran procedimiento llamado “Brackets incógnito”   es un  tratamiento totalmente personalizado y anatómico, que se coloca  en la cara posterior de los dientes, lo que hace que se alinean sin que nadie los note. No duele, no causa heridas y es muy fácil de llevar. El sistema se fabrica a partir de un modelo exacto de los dientes del paciente, esto hace que los brackets estén especialmente diseñados y adaptados hasta el último detalle, proporcionando el máximo confort mientras termina el tratamiento.

El sistema tecnológico de brackets Incógnito es ciento por ciento digital. Este novedoso sistema de salud oral en la actualidad es realizado en Colombia por el especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar de Universidad Militar Nueva Granada. Dr. Carlos E. Argote Ruiz, quien cuenta con la certificación y entrenamiento en Incógnito (ortodoncia lingual) 3M, certificación y entrenamiento en Invisaling (Ortodoncia Invisible) y miembro de la Sociedad Colombia de Ortodoncia.

Incognito es la tecnología más innovadora en servicios y soluciones de ortodoncia ofrecida por la clínica Brackets&Bracketsen territorio nacional. Es ciento por ciento personalizado e invisible, cualidades que le permiten obtener resultados predecibles, así como un tratamiento eficiente y efectivo. Cada parte del bracketes analizado individualmente con calibradores que confirman su precisión otorgándole características anatómicas y una ranura correcta en la cual trabajan sus arcos para corregir las malas posiciones dentales.

La estética siempre ha sido un tema que motiva a realizar un cambio en las personas, con estosbrackets Incógnitopersonalizadosese problema está resuelto, ya que es una técnica lingual que ayuda al paciente a recibir el tratamiento de ortodoncia sin importar la  edad; su bajo perfil permite mayor espacio para la lengua y los tejidos subyacentes lo que reduce las molestas laceraciones o dificultad en la pronunciación.

Fuente: hsbnoticias.com

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión