Concientización sobre el Control de Infecciones Dentales

Sep 28 de 2021 0

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando las prácticas dentales en todo el país, la Organización para la Seguridad, la Asepsia y la Prevención (OSAP) encabeza una campaña anual que observa el Mes de Concientización sobre el Control de Infecciones Dentales , con planes para realizarlo cada año en septiembre.

Los objetivos del Mes de Concientización sobre el Control de Infecciones Dentales son complementar la información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, apoyar a los coordinadores de control de infecciones y fomentar la confianza del paciente en el control de infecciones.

Los consultorios dentales pueden demostrar su compromiso con el control de infecciones con materiales de campaña gratuitos de OSAP, incluidos carteles, folletos, cartas, ejemplos de publicaciones en redes sociales y guiones para iniciar conversaciones.

Además, OSAP ofrece una beca para que los asistentes dentales en ejercicio asistan a su campo de entrenamiento de control de infecciones dentales 2022 y reciban un año gratis de membresía de la organización. La fecha límite para la solicitud es el 29 de octubre.

El Instituto de Práctica de la ADA está animando a los equipos dentales a participar hablando con sus pacientes sobre lo que está haciendo su práctica para protegerlos. Los miembros de la ADA pueden encontrar orientación en tiempo real y defensa crítica para liderar equipos dentales durante la pandemia en ADA.org/Virus.

Fuente: www.ada.org

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión