Brigada de salud gratuita atendió cerca de mil personas en Silvia (Cauca)

Dic 14 de 2015 0
Continúan las jornadas sociales en los municipios del Cauca promovidas por la Brigada 29 y en articulación con la administraciones municipales, Transito Municipal, Policía Nacional,
Continúan las jornadas sociales en los municipios del Cauca promovidas por la Brigada 29 y en articulación con la administraciones municipales, Transito Municipal, Policía Nacional, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana, Industria Licorera del Cauca, Comfacauca y el grupo Superando Vidas.

Esta vez el turno le correspondió al municipio de Silvia en donde sus habitantes de todas las edades y provenientes tanto del casco urbano como de las diferentes veredas, se beneficiaron con una jornada de salud y recreación que les permitió tener acceso gratuito a los servicios de medicina general, pediatría, fonoaudiología, odontología, ginecología, desparasitación, peluquería y manicure.

Estos eventos hacen parte de un proyecto interinstitucional, donde el Ejército Nacional, en un trabajo conjunto y coordinado con diferentes entidades públicas y privadas, crea espacios de bienestar para las comunidades del territorio caucano.

Al municipio de Silvia, llegó la participación voluntaria de un grupo de profesionales en las diferentes áreas, quienes durante todo el día atendieron los requerimientos de salud y cuidado personal de en promedio 1.000 pobladores.

Además en el sitio hubo actividades de tipo lúdico recreativo realizadas por el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas GEOS del Ejército y el grupo de recreacionistas de Comfacauca.

La jornada cerró con la presentación de la orquesta de la Vigésima Novena Brigada del Ejército y de otros artistas de la región invitados a tarima.

Fuente: http://www.rcnradio.com/

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión