Odontólogos de la Universidad el Bosque visitaron la UAM®

Jun 12 de 2017 0
El equipo de odontólogos investigadores del grupo de investigación UNICA

 de la Universidad el Bosque visitaron la Universidad Autónoma de Manizales para hacer la valoración final de los niños que participaron del proyecto de investigación “Efectividad del esquema de manejo de la caries actualizado vs convencional: Ensayo clínico aleatorizado multicéntrico en escolares”.

Este es un proyecto multicéntrico de diseño experimental, en el que participan la Universidad Autónoma de Manizales con las doctoras Leda María Arango Restrepo y Eola Judith Delarosa Marrugo, del grupo de investigación INSAO y Olga Lucia Cifuentes Aguirre del grupo de investigación de Salud Pública.

Las actividades se desarrollaron de acuerdo al cronograma establecido; los niños y los padres de familia manifestaron su agradecimiento con el proyecto. Los investigadores de la Universidad El Bosque expresaron satisfacción con la atención en las clínicas y la coordinación del proyecto.

De esta iniciativa se hizo la primera socialización de avances en el Congreso Internacional de la IADR celebrado en San Francisco- Estados Unidos, en el mes de marzo y se espera realizar próximamente otras publicaciones.

Fuente: autonoma.edu.co

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión