FDI 2017 MADRID ANNUAL WORLD DENTAL CONGRESS

Sep 03 de 2016 0
España ha sido elegida por la Federación Dental Internacional (FDI) -de entre los tres países candidatos (España, China y Emiratos Árabes Unidos)- para acoger del 29 de agosto al uno de septiembre de 2017, el Congreso de Odontología más importante del mundo: 2017 FDI Annual World Dental Congress.

El Congreso Mundial Anual de la FDI es una oportunidad única para reunirse y debatir con los colegas de todo el mundo.

El Congreso Mundial Anual de la FDI reúne en realidad dos eventos interconectados pero distintos. Por una parte se trata de un Congreso internacional único, interdisciplinario, en el que intervienen ponentes de primer nivel del ámbito internacional y nacional. La FDI está orgullosa de poder reunir en un mismo Congreso algunos de los “pesos pesados” reconocidos a nivel internacional por la comunidad odontológica, todos ellos especialistas en sus diferentes áreas de la odontología moderna.

Estamos asimismo orgullosos de las nuevas sesiones introducidas en 2012 por primera vez. Incluyen las sesiones de “Encuentro con el experto” en el que los participantes tienen la oportunidad de interactuar con las figuras más importantes de la odontología internacional. Una reciente innovación ha sido el Foro Mundial de la Salud Oral, centrado en áreas de salud pública y salud oral.

El objetivo es estimular el debate con ponentes de otras áreas sanitarias.

Por otra parte, el Congreso de la FDI reúne el Parlamento Dental Mundial con varias sesiones de trabajo, siendo las dos Asambleas Generales el núcleo de esta parte política. En ella participan todas las Asociaciones Dentales Nacionales de más de 140 países debatiendo asuntos de interés general y específico.

España, y concretamente Madrid ha sido una excelente elección. Geográficamente y culturalmente, España es un país con innumerables lazos con Europa, Norte de Africa y toda América Latina. Estamos convencidos que Madrid se convertirá en un referente en los Congresos de la FDI, como ya lo fue Barcelona 1998. Además somos conscientes del excelente equipo organizador local. Todo ello nos anima a pensar que el Congreso de la FDI en Madrid 2017 será uno de los eventos más trascendentes de ese año.

 

Sitio web

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión