¡Faltan pocos días para "EL GRAN ENCUENTRO ODONTOLÓGICO"!

Sep 17 de 2016 0
Este 30 de Septiembre y 1 de Octubre, en Bogotá-Colombia, se llevará a cabo el Congreso de Estética y rehabilitación Oral: #ColombiaEstéticaMente3, organizado por NYU College of Dentistry Info: www.colombiaesteticamente.com Whatsapp: (057) 310 8504676 - 320 4880064 *Válido como Módulo en el Diplomado de Estética y Rehabilitación oral de NYU Continuing Dental Education ¡No

Hoy queremos invitarlo a que haga parte del congreso odontológico más importante de Latinoamérica: Colombia Estéticamente 3, un evento creado de la mano de la Universidad de New York para los especialistas, odontólogos generales, estudiantes de odontología, técnicos dentales y amantes de la estética… porque somos conscientes que el presente y el futuro de la Odontología, está en la estética.
“Aquellos que no estén actualizados en el mundo de la estética…sencillamente no están”
Este congreso se llevará a cabo durante los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre de 2016 en el Centro de eventos Royal center (Carrera 13 # 66-80, Bogotá); contará con la participación de los  Doctores Newton Cardoso e Ivan Yoshio de Brasil, Dr. Guido Sarnachiaro de Argentina,  Dr. Francisco Teixeira de España  y los Doctores Marlon Becerra y Andrés Eslava de Colombia.

 

logo-01

 

El congreso es válido como módulo en el Programa Internacional de Estética y Rehabilitación Oral de la Universidad de New York.

Este programa está compuesto por 6 (seis) módulos, desarrollados generalmente en las instalaciones de la universidad dos veces al año; allí va a estar en contacto con los mejores docentes en el área de estética y rehabilitación a nivel mundial, actualizando y perfeccionando sus conocimientos en Estética y Rehabilitación Oral.

Informes

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión