Estos son los 5 temas que más interés han suscitado entre los técnicos dentales en 2017

Ene 09 de 2018 0
by Ivoclar Vivadent Blog Team

Un año lleno de éxito llega a su fin. En el ámbito dental, 2017 ha tenido multitud de interesantes novedades, por ejemplo, sobre la IDS, en la que se alcanzaron Unnuevos récords. Seguramente tendrá mucho que hacer antes de que termine el año y, por tanto, no dispondrá de tiempo suficiente para leer todo nuestro blog.

 

Por eso, hoy reunimos aquí las 5 publicaciones más leídas.

  1. Consejos para usuarios: 5 sencillos pasos para encontrar el color y el nivel de translucidez correcto.
    ¿Necesita ayuda en la selección del nivel de translucidez y color para sus restauraciones IPS e.max? ¿Le gustaría incrementar la estética de sus restauraciones? La nueva App IPS e.max Shade Navigation encuentra el valor correcto del color y la translucidez para todas las restauraciones de IPS e.max.
     
  2. Estas son las innovaciones de IDS 2017!
    ¿Las innovaciones que Ivoclar Vivadent presentará en IDS en Colonia todavía son un misterio para usted? En el siguiente artículo, presentaremos las innovaciones más importantes: Ivoclar Digital es la nueva marca de Ivoclar Vivadent. Esta nueva marca está compuesta por un amplio portafolio de productos CAD / CAM y procesos digitales optimizados. Estos son los componentes de Ivoclar Digital que son importantes para usted como técnico dental.
     
  3. Digital Denture: Elaboración sencilla de prótesis totales
    ¿Está buscando una oportunidad para elaborar prótesis totales de una forma más rápida y sencilla? ¿Y desea tener una mayor fiabilidad en los resultados? Entonces debe considerar la combinación de prótesis totales y CAD/CAM. Descubra aquí por qué. 
     
  4. Vídeo: una mufla eficiente con excelentes detalles
    ¿Busca una mufla con la que trabajar con más facilidad? ¿Una mufla cuya funcionalidad, ergonomía y diseño estén a la altura de las complicaciones del día a día? En nuestro consejo experto de hoy le presentamos una mufla desarrollada con expertos en la materia: SR Nexco Flask. Gracias a muchos pequeños detalles que provienen de la experiencia de los expertos, esta mufla es especialmente flexible. 
     
  5. Óxido de circonio: la marca distintiva de IPS e.max ZirCAD
    ¿Le interesa el óxido de circonio? Entonces le interesa IPS e.max ZirCAD. Merecerá la pena. IPS e.max es un sistema de cerámica sin metal con gran éxito desde hace muchos años. Desde su introducción, incluye la cerámica vítrea de disilicato de litio (IPS e.max Press e IPS e.max CAD) y el óxido de circonio (IPS e.max ZirCAD). 

Las buenas ideas son siempre bienvenidas

Le deseamos mucho éxito para 2018 y felicidad en su trabajo día a día. Si desea proponer un tema para las entradas de nuestro blog, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea sobre estrategia de laboratorio, estética, eficiencia, digitalización o sobre consejos profesionales en general para el trabajo diario. ¡Estamos esperando sus mensajes!

El futuro de la técnica dental empezó hace mucho tiempo. La revolución digital (CAD/CAM) llega también al mundo dental. ¿Quiere saber dónde termina el viaje? Hemos recopilado para usted las seis tendencias más importantes basándonos en entrevistas con usuarios experimentados, visitando laboratorios y consultando con expertos.

Comparte esta noticia



Últimas Noticias

0 Comentarios

Para comentar debes haber iniciado sesión

Iniciar sesión